Nuestro blog

16 marzo, 2014
PAÑUELOS Y FULARES EN BARCELONA

  TOP NATURAL FIBERS ofrece una gran variedad de fulares de primerísima calidad, todos ellos elaborados con las mejores fibras naturales.   Desde la típica pashmina de seda y cashmere didponible en 150 colores y en 4 tamaños hasta fulares…
Seguir leyendo>>



3 agosto, 2013
Nueva Colección Otoño-Invierno

  La nueva colección de TOP NATURAL FIBERS Otoño-Invierno 2013-2014 está llegando a nuestra tienda: jerseys y bufandas de puro cashmere, blusas de seda en estampados otoñales y colores invernales, son algunas de nuestras novedades. Cabe destacar como colores estrella…
Seguir leyendo>>



20 mayo, 2013
COLORES FLÚOR, La tendencia para este Verano 2013

Texto, imágenes;  style.com, moda y + Parece ser que este verano no vamos a pasar desapercibidas, ya que uno de los colores más de moda esta temporada es el color flúor. La tendencia neón no es otra más que utilizar…
Seguir leyendo>>



6 mayo, 2013
La seda: protagonista de nuestra nueva colección.

Este mes queremos hacer hincapié en uno de las fibras estrella de nuestra nueva colección; la seda. Creemos que es importante elegir cuidadosamente las fibras de las telas con que se han confeccionado las prendas con las que vestimos, ya…
Seguir leyendo>>



18 abril, 2013
Verde que te quiero verde!!

Texto: Web de la Moda. Fiorella Ramos   Pantone declaró hace unos días que el color de este año 2013 sería el verde esmeralda. No es para menos, de hecho muchos fashionistas y expertos de la moda ya lo sospechaban,…
Seguir leyendo>>



12 abril, 2013
Tendencia metálica

Texto: Mujeractiva Tachas, escarcha, lentejuelas, cadenas… ¿Has notado que han invadido las noches de fiesta y las calles en general? Aunque en Europa y en los países del norte ya la habían estado usado desde el invierno pasado -y algunas…
Seguir leyendo>>



1 abril, 2013
Tendencias Primavera-Verano 2013: enseña piernas con la silueta de los años 60

(Fuente: Trendencias Moda) Los años 60 ha sido una de las décadas más divertidas de la historia, no sólo en moda, sino en música, movimientos sociales, arte… Pero en el mundo de la moda, los 60 supuso el triunfo de…
Seguir leyendo>>