30 marzo, 2014

Blusas de seda natural made in Barcelona

 

Llega el verano y nuestra fibra natural por excelencia es la seda, ideal para el clima cálido.  Proviene de las larvas del insecto bombyx mori, o gusano de seda y es elaborada artesanalmente, mediante métodos tradicionales. La seda es considerada como un producto de lujo gracias a su textura y su brillo.

 

En TOP NATURAL FIBERS hacemos nuestras colecciones de verano utilizando este material para hacer blusas, vestidos y otras vestimentas  siguiendo nuestra filosofia de apostar por las fibras naturales. Están confeccionadas en Barcelona por un taller especializado en seda, contribuyendo así a la elaboración local “made in Barcelona”.

 

 

Aunque se utiliza mucho para confeccionar vestidos de alta costura, a nosotros nos encanta combinar la camisa de seda natural clásica con unos jeans, por eso nuestra colección es muy llevable para el día a día, no sólo para ocasiones especiales.

OLIVIA PALERMO COMBINANDO BLUSA DE SEDA CON JEANS

 

El brillo de la seda junto con su caída hacen que la prenda tenga una elegancia natural y quién la lleve se sienta guapa y favorecida.

JUDITH MASCÓ LUCIENDO UNA BLUSA DE SEDA NATURAL

 

BLUSA DE SEDA DE NUESTRA COLECCIÓN PV-2014

CAMISETA DE SEDA NATURAL CON BOLSILLO DE TNF